No descubro nada si manifiesto la persecución que sufre el nudismo, o más aún la desnudez humana en casi todas las redes sociales. Una persecución en forma de normas estúpidas, ridículas o impropias de los tiempos que corren, al menos en occidente. El "problema" es que son unas normas dictadas por empresas privadas, que tienen todo el derecho a imponerlas pues el negocio, como dueños, es suyo.
Desde Nudismo en el Campo de Gibraltar aún no gustándonos las aceptábamos y cumplíamos con ellas, para que nuestro trabajo divulgativo no se perdiese motivado por un cierre de cuenta y poder seguir contando con el altavoz que suponen las mismas. El caso es que, aún siendo escrupulosos y cuidadosos, desde hace un tiempo veníamos notando un incremento de avisos, eliminaciones de fotos y publicaciones tanto en Facebook, como Instagram y YouTube.
La gota que colmó el vaso de la paciencia cayó hace unos días en forma de eliminación de nuestro canal de YouTube. Un trabajo divulgativo-informativo que se va por el desagüe.
El caso es que llegados a este punto y para no extendernos en reivindicaciones y manifestaciones que hagan que esto parezca una pataleta, muy probablemente nuestras páginas de Facebook y perfil de Instagram desaparezcan.
Así que animamos a toda la comunidad que nos sigue, se migre (si no nos seguían ya por allí) tanto a X (Twitter) como a Telegram, hoy por hoy los dos únicos lugares generalistas donde aún no es pecado mostrar el cuerpo humano sin más connotación que animar al sano disfrute de la desnudez en si misma.
Os dejamos los enlaces a nuestras cuentas allí.
Telegram : https://t.me/Nudismocampogibraltar
Como ya no podréis ver nuestros videos en YouTube y pronto tampoco nuestras publicaciones en Facebook e Instagram, os invitamos a seguir viendo nuestra piel al aire libre por ellas.